Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Dorados vs Cancún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2021

Dorados vs Cancún

Se cierra la actividad de este jueves 2 de septiembre siguiendo con la fecha 6 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide entre los líderes, pero recibirán a un Cancún que saldrá motivado listo para sumar en el Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Cancún

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm de México.
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Dorados vs Cancún en VIVO

El cuadro de los Dorados ha cumplido con un gran campaña manteniéndose invictos y demostrando que quieren volver a pelear por el título. Después de 5 jornadas suman 3 victorias y 2 empates, así que en casa van con todo.

Sinaloa viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas Tabasco logrando doblegarlos 0-2 con doblete de Adrián Marín.

Por su parte, Cancún ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar par de victorias y par de derrotas en 4 fechas.

Los dirigidos por Federico Vilar vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Mineros logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones de Daniel Delgadillo, Adam Zaragoza y Paul Uscanga.

Tanto los Dorados como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a Sinaloa como líder con 12 puntos, mientras que los Caribeños son onceavos con 7 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Cancún.

Dorados vs Cancún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 31, 2021