Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Venados vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2021

Venados vs Cimarrones

Buen partido tendremos este martes 31 de agosto siguiendo con la jornada 6 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita volver a pelear por un boleto al repechaje, pero tendrán que recibir a los Cimarrones que saldrán decididos a llevarse el botín completo de la cancha del Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Cimarrones

Sede: Estadio Carlos Iturralde Rivero, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Venados vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de campaña muy complicado y se empieza a sentir la presión ya que en 5 jornadas suman una victoria, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones, por lo que en casa no pueden volver a fallar.

Yucatán viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán siendo superados 2-0 ligando su tercer juego sin victoria.

Por su parte, los Cimarrones han cumplido en este inicio de temporada donde han disputado 4 duelos sumando par de victorias, un empate y un descalabro, así que intentarán seguir con su buena inercia.

Sonora viene de una dura caída en la jornada pasada cuando visitaron a los Dorados siendo aplastados 4-1, por lo que necesitan dejar eso atrás rápidamente.

Tanto los Venados como los Cimarrones saben de al importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la fase final que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a Yucatán en la treceava posición con 4 puntos, mientras que Sonora es octavo con 8 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Cimarrones.

Resultado: Venados vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Venados 2-0 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 31, 2021