Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Celaya vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2021

Celaya vs Pumas Tabasco

Seguimos con las emociones de este miércoles 1 de septiembre en la jornada 6 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo para seguir en la pelea, pero tendrán que recibir a unos Pumas Tabasco que se han hecho fuertes como visitantes e intentarán volver a sumar fuera de casa en la cancha del MAV.

Hora y Canal Celaya vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Celaya vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido una buena campaña en términos generales después de 5 jornadas al sumar 2 victorias, un empate y un par de descalabros, por lo que en casa intentarán sumar de a tres para consolidarse en zona de liguilla.

Los Toros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Raya2 en un choque cerrado, pero en el que terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, los Pumas Tabasco lo han hecho bien y sobretodo jugando como visitantes ya que suman 2 victorias (ambas fuera de casa), un empate y un partido perdido.

La UNAM viene de una nueva derrota en casa ya que en la jornada pasada recibieron a Dorados siendo superados 0-2.

Tanto el Celaya como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la fase final que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a los Toros en la séptima posición con 8 puntos, mientras que la UNAM es quinto con 9 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Pumas Tabasco.

Resultado: Celaya vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Celaya 1-2 Pumas Tabasco:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 1, 2021