Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Alebrijes vs Raya2 [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2021

Alebrijes vs Raya2

Abrimos la actividad de este miércoles 1 de septiembre siguiendo con la jornada 6 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro tras su arranque complicado, pero recibirán a los Raya2 que intentarán quedarse con el botín completo del ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Raya2

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Alebrijes vs Raya2 en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido un arranque de campaña sumamente complicado ya que todavía no conoce el triunfo cosechando apenas 3 empates y siendo vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa no pueden volver a fallar.

Oaxaca viene de un durísimo golpe en la jornada pasada, el domingo, cuando visitaron a los Leones Negros en un duelo que parecía ganarían con gol de Lizandro Echeverría al 83, pero un penal al 90+2, cuando su rival jugaba con 10, selló el 1-1 final.

Por su parte, los Raya2 han tenido una temporada irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 5 fechas suman 2 victorias, un empate y han perdido en un par de ocasiones.

Los Regios vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Celaya logrando doblegarlos con solitaria anotación de Jaziel Martínez.

Tanto los Alebrijes como los Raya2 saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la posición 15 con apenas 3 unidades, mientras los Rayaditos marchan décimos con 7 puntos en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Raya2.

Resultado: Alebrijes vs Raya2 [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 1, 2021