Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Correcaminos vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2021

Correcaminos vs Coyotes

Se cierra la actividad de este miércoles 1 de septiembre en la jornada 6 de la Liga de Expansión Apertura 2021 cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por los primeros lugares, pero tendrán que recibir a los Coyotes de Tlaxcala que intentarán sumar en la cancha del Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Coyotes

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Correcaminos vs Coyotes en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña irregular viniendo a menos tras un gran arranque, pero todavía queda camino por recorrer. Después de 5 jornadas suman par de victorias, un empate y par de derrotas, por lo que en casa no pueden fallar.

La UAT viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético Morelia en un duelo que parecía empatarían a uno, pero un gol al 90+2 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, los Coyotes han tenido un torneo complicado al no conocer el triunfo todavía sumando apenas 3 empates y un par de partidos perdidos.

Tlaxcala viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante en un choque en el que los dominaron, pero finalmente igualaron 0-0.

Tanto los Correcaminos como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la UAT en la novena posición con 8 puntos, mientras que Tlaxcala marcha en el lugar 15 con apenas 3 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Coyotes.

Resultado: Correcaminos vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Correcaminos 1-1 Coyotes:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 1, 2021