Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tepatitlán vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2021

Tepatitlán vs Celaya

Seguimos con las emociones de la jornada 7 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este jueves 9 de septiembre con un buen duelo donde el Tepatitlán buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y seguir en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a un Celaya que saldrá decidido a llevarse las cuatro unidades del Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Celaya

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Tepatitlán vs Celaya en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido una campaña buena en términos generales ya que ha disputado 5 partidos con saldo de 3 victorias y 2 derrotas, pero saben que en casa es vital el llevarse las tres unidades y con eso seguir peleando en los primeros puestos.

Los Alteños vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío en un choque cerrado, pero en el que terminaron cayendo 1-0, por lo que tendrán que recuperarse cuanto antes.

Por su parte, Celaya ha tenido un torneo irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar par de victorias, un empate y 3 partidos perdidos, pero han caído en sus últimos 2 choques y en 3 de los últimos 4 duelos.

Los Toros vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas Tabasco en un duelo en el que Mauro Fernández los puso al frente apenas a los 6 minutos, sin embargo con gol a 4 minutos del final terminaron cayendo 1-2.

Tanto el Tepatitlán como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Alteños en la sexta posición con 10 puntos, mientras que los Toros son octavos con 8 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Celaya.

Resultado: Tepatitlán vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Tepatitlán 0-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 9, 2021