Written by: Eliminatorias UEFA 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Polonia vs Inglaterra 1-1 Eliminatorias UEFA 2022

Polonia vs Inglaterra 0-1 Eliminatorias UEFA 2022

Inglaterra logró un agridulce empate 1-1 en su visita a Polonia que salvó el punto en el último minuto en la jornada 6 de las Eliminatorias de la UEFA.

El partido arrancó de manera movida, Polonia intentaba tomar las riendas sabiendo que estaban en casa, poco a poco Inglaterra empezaba a tomar la pelota, aunque al 29 Robert Lewandowski sacó disparo peligroso, el duelo se mantenía en media cancha, sin mucha claridad, pero al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo, Inglaterra apretaba con disparos de Phillips y remate de cabeza de Harry Maguire estuvieron cerca de ponerlos al frente, los Ingleses se veían mejor y al 72 Harry Kane sacó bombazo desde fuera del área para darle la victoria a los Ingleses, Polonia intentó apretar, parecía que el empate no llegaba, pero al 90+2 Robert Lewandowski firmó el 1-1 final.

Con este empate Inglaterra arribó a 16 puntos perfilando su boleto mundialista al ser líder del Grupo I, mientras Polonia cayó al tercer lugar con 11 unidades. Los Ingleses visitarán a Andorra el 9 de octubre en la reanudación de las eliminatorias. Polonia 1-1 Inglaterra.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Polonia vs Inglaterra 1-1 Eliminatorias UEFA 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 8, 2021