Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Paraguay vs Venezuela [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Paraguay vs Venezuela

Se abren las emociones de la jornada 9 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 este jueves 9 de septiembre con un gran partido donde Paraguay buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea, pero tendrán que recibir a Venezuela que saldrá por la campanada en su visita al Defensores del Chaco.

Hora y Canal Paraguay vs Venezuela

Sede: Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay
Hora: 6:30 pm de Asunción y Caracas. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports en Paraguay. TLT en Venezuela. fuboTV en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica.

Paraguay vs Venezuela en VIVO

La selección de Paraguay ha tenido un desempeño complicado en las eliminatorias ya que apenas ha sido capaz de ganar uno de los 8 partidos que ha disputado, en cambio ha empatado en 5 ocasiones y han caído derrotados en dos ocasiones, por lo que en casa no hay margen de error, necesitan sumar de a tres.

La Albirroja viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Colombia en un choque donde Antonio Sanabria los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, Venezuela llegaba con mucha ilusión a esta eliminatoria, pero la realidad es que el Mundial cada vez se ve más lejano al sumar apenas un triunfo, un empate y perder en los restantes 6 partidos.

La Vinotinto viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Perú en un duelo en el que compitieron bien, pero la expulsión de Tomás Rincón al 38 les costó muy caro siendo superados 1-0.

Tanto Paraguay como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir» en este cierre de «ventana», es vital ganar. En los pronósticos la Albirroja es favorita, pero la Vinotinto saldrá sin nada que perder. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Venezuela.

Resultado: Paraguay vs Venezuela [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 9, 2021