Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Atlas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2021

Atlas vs Monterrey

Abrimos la actividad de este sábado 11 de septiembre siguiendo con la jornada 8 del Torneo Apertura 2021, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a Monterrey que llega decidido a dar un golpe de autoridad en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un torneo algo irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en casa apenas suman par de triunfos, con 4 empates y han caído derrotados en una ocasión, por lo que en casa les urge sumar de a tres para no salir de los primeros ocho.

Los Zorros vienen de un buen empate en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron a los Tigres en un choque en el que se fueron abajo en el marcador, pero con gol de Diego Barbosa firmaron el 1-1 final.

Por su parte, Monterrey es uno de los equipos que se mantiene invicto, pero eso no ha bastado para tranquilizar la crítica contra Javier Aguirre ya que no han jugado como la afición espera. En 7 duelos suman 2 triunfos y han igualado en los restantes 5 juegos.

Los Rayados vienen de un amargo empate previo a la Fecha FIFA cuando visitaron a Tijuana en un duelo que ganaban 0-2 con goles de Rogelio Funes Mori y Charly Rodríguez, sin embargo los alcanzaron para un 2-2 final.

Tanto el Atlas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con todo por el triunfo, saben que no hay margen de error ahora que estamos por entrar a la segunda mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Zorros en la octava posición con 10 puntos, mientras los Rayados marchan sextos con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de enero en la jornada 1 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque los Rayados se quedaron con la victoria 0-2 con anotaciones de Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.

Hora y Canal Atlas vs Monterrey

El juego entre Atlas vs Monterrey se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Rayados tienen un plantel más poderoso, pero los Zorros están en casa y van con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Monterrey.

Resultado: Atlas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 11, 2021