Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Atlético San Luis 2-2 Torneo Apertura 2021

Puebla vs Atlético San Luis 2-1 Torneo Apertura 2021

Atlético San Luis logró un valioso empate 2-2 de último minuto en su visita al Puebla por la jornada 8 del Torneo Apertura 2021 en el Cuauhtémoc.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque cerrado, había mucha intensidad pero sin claridad, parecía que al descanso no habría goles, pero al 44 Germán Berterame apareció para poner al frente al Atlético San Luis. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, pero un penal al 73 bien ejecutado por George Corral le permitió la puerta al Puebla que firmó la remontada apenas 9 minutos después con gol de Amaury Escoto para el 2-1 final. parecía que no habría más, sin embargo en tiempo de reposición otro penal ahora a favor de los Tuneros le permitió a Adam Bareiro poner el 2-2 final.

Con este empate Puebla arribó a 7 puntos en la catorceava posición, mientras Atlético San Luis se colocó noveno con 10 unidades. pero un duelo pendiente. En actividad de la jornada 9 de la Liga MX, La Franja visitará a Santos el domingo 19 de septiembre, mientras los Tuneros recibirán a Tijuana el jueves. Puebla 2-2 Atlético San Luis.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Atlético San Luis 2-2 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2021