Written by: Serie A

Resultado: Atalanta vs Fiorentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Serie A 2021-22

Fiorentina vs Atalanta

Buen partido tendremos este sábado 11 de septiembre siguiendo con la jornada 3 de la Serie A 2021-2022, cuando el Atalanta busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta a la pelea por los primeros puestos desde este arranque, pero tendrán que recibir a la Fiorentina que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Atleti Azzurri.

Hora y Canal Atalanta vs Fiorentina

Sede: Estadio Atleti Azzurri d’Italia, Bérgamo, Italia.
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Atalanta vs Fiorentina en VIVO

El cuadro del Atalanta ha tenido un arranque de campaña irregular ya que en dos partidos ha sumado un triunfo y un empate, por lo que estando en casa necesitan sumar las tres unidades para ir peleando entre los líderes sabiendo que es una temporada donde pueden soñar con el título.

La Dea viene de un amargo empate en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron al Bolonia firmando un 0-0 a pesar de un claro dominio.

Por su parte, la Fiorentina ha tenido un arranque irregular y sus números son muestra clara de eso con una victoria y una derrota, por lo que en esta visita intentarán demostrar que pueden competir ante cualquier rival.

La Viola viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Torino logrando doblegarlos 2-1 con goles de Nicolás González y Dusan Vlahovic.

Tanto el Atalanta como la Fiorentina saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en sus respectivos choques, saben que la temporada apenas esta iniciando pero que deben sumar desde este arranque si quieren ser protagonistas de la Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atalanta vs Fiorentina.

Resultado: Atalanta vs Fiorentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Atalanta 1-2 Fiorentina:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 11, 2021