Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Alebrijes vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2021

Alebrijes vs Mineros

Se abren las emociones de este martes 14 de agosto en la jornada 8 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local sabiendo que están obligados a ganar cuando reciban a unos Mineros que también saldrán decididos a ganar en su visita al ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Mineros

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Alebrijes vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una temporada realmente decepcionante y les urge ganar si no quieren irse olvidando de un posible boleto a la fase final, ya que en 7 jornadas apenas han sido capaces de rescatar 4 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones, en casa no hay margen de error.

Oaxaca viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Dorados en un choque donde Johan Alonzo los puso al frente, sin embargo los terminaron remontando para caer 2-1 con gol incluido al 90.

Por su parte, Mineros también ha tenido un torneo algo irregular y cualquier error podría costarles caro. Ellos suman par de victorias, un empate y han caído en 4 choques, por lo que no pueden fallar este martes.

Zacatecas llega motivado ya que en la jornada pasada recibieron a Correcaminos logrando una clara victoria 3-0 con goles de Jonathan Vega, Luis Hernández y Sergio Ceballos.

Tanto los Alebrijes como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en su lucha por la fase final; en la tabla general encontramos a Oaxaca en el penúltimo puesto con 4 puntos, mientras que Zacatecas es doceavo con 7 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Mineros.

Resultado: Alebrijes vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Alebrijes 2-1 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 14, 2021