Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tampico Madero vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2021

Tampico Madero vs Coyotes

Seguimos con las emociones de este martes 14 de septiembre con un buen duelo en la jornada 8 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando el Tampico Madero busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse entre los líderes, pero tendrán que recibir a los Coyotes de Tlaxcala que intentarán salir con vida de su dura visita al Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Coyotes

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Tampico Madero vs Coyotes en VIVO

El cuadro del Tampico Madero ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas al mantenerse invictos con 6 partidos donde suman 3 victorias y 3 empates, por lo que estando en casa es vital el llevarse las tres unidades para seguir en la pelea por los primeros puestos.

La Jaiba Brava viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Raya2 en un choque muy cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, los Coyotes han tenido un torneo complicado que los tiene peleando en la parte baja de la tabla urgidos de llevarse las 4 unidades para respirar. Ellos cosechan apenas una victoria en 7 duelos, con 4 empates y un par de descalabros.

Tlaxcala llega motivado ya que en la jornada pasada lograron vencer 2-0 al Tapatío con goles de Luis Razo y Kevin Rudman.

Tanto el Tampico Madero como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a la Jaiba Brava en la tercera posición con 13 puntos, mientras que Tlaxcala marcha en el puesto 14 con 7 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Coyotes.

Resultado: Tampico Madero vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Tampico Madero 0-2 Coyotes:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 15, 2021