Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Barcelona vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2021-22

Barcelona vs Bayern Múnich

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 14 de septiembre siguiendo con la jornada inaugural de la Champions League 2021-2022, cuando el Barcelona busque imponer su condición de local para demostrar que puede competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a un Bayern Múnich que saldrá decidido a llevarse el botín completo de su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido un arranque de temporada con un sabor agridulce en la Liga Española donde suman par de victorias y un empate, pero con un fútbol que ha dejado dudas. No tuvieron actividad este fin de semana debido a que su duelo fue reprogramado por las ausencias derivadas de las eliminatorias.

Los Blaugranas, sin Leo Messi, no han generado mucha expectativa, por lo que Ronald Koeman intentará demostrar que pueden superar lo hecho en la temporada pasada cuando quedaron fuera en octavos de final siendo aplastados por el PSG.

Por su parte, el Bayern Múnich ha cumplido en el inicio de temporada de la Bundesliga donde suman 3 victorias y un empate. Vienen de dar un golpe de autoridad el pasado sábado cuando, como visitantes, aplastaron 1-4 al RB Leipzig con goles de Lewandowski, Musiala, Sané y Maxim Choupo-Moting.

Los Bávaros son uno de los favoritos a pelear por el título, llegan como los vigntes campeones de la Alemania, sin embargo hay que recordar que en la temporada pasada quedaron fuera en cuartos de final a manos del PSG.

Tanto el Barcelona como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de dar este primer golpe de autoridad dado que ambos son considerados entre los candidatos a llegar a las últimas instancias, aunque también es una realidad que hay equipos que lucen más poderoso, pero todo apenas iniciará.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de agosto en cuartos de final de la Champions League en el Da Luz a partido único donde los Bávaros consiguieron la histórica victoria 8-2 sobre los Blaugranas con dobletes de Thomas Muller y Philippe Coutinho, mientras que Ivan Perisic, Serge Gnabry, Joshua Kimmich y Robert Lewandowski aportaron un gol.

Hora y Canal Barcelona vs Bayern Múnich

El juego entre Barcelona vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España y Alemania; en Estados Unidos arrancará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en Estados Unidos, así como por ESPN en Sudamérica, mientras que en México podrán verlo por TNT. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Bayern Múnich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a dar este primer golpe de autoridad. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Blaugranas están en casa y deben hacerse fuertes, pero los Bávaros llegan en un gran momento listos para ganar o, al menos, quedarse con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Bayern Múnich.

Resultado: Barcelona vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Barcelona 0-3 Bayern Múnich:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 14, 2021