Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Brujas vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2021-22

Brujas vs PSG

Gran partido tendremos este miércoles 15 de septiembre siguiendo con la intensa actividad de la jornada 1 de la Champions League 2021-2022, cuando el Brujas busque aprovechar su condición de local para dar la gran campanada al recibir al PSG que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Jan Breydel.

Hora y Canal Brujas vs PSG

Sede: Jan Breydel Stadium, Brujas, Bélgica
Hora: 9:00 pm de Francia y España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. HBOMax en México. ESPN en Sudamérica.

Brujas vs PSG en VIVO

El cuadro del Brujas está teniendo una gran campaña en la Liga de Bélgica donde marcha como líder con 4 victorias, par de empates y una derrota. El pasado viernes recibieron al Oostende logrando vencerlos 3-0 con doblete de Noa Lang y uno más de Hans Vanaken.

El Azul-Negro inicia esta Liga de Campeones con el objetivo de pelear por, al menos, la tercera posición que les permita meterse a la Europa League, saben que les toco un grupo muy duro, aunque nadie les quita la ilusión de competir de buena manera.

Por su parte, el PSG es el equipo del momento y está dominando totalmente la Ligue 1 de Francia donde ha ganado los 5 partidos que ha disputado. El pasado sábado aplastaron 4-0 al Clermont con doblete de Ander Herrera y goles de Kylian Mbappé e Idrissa Gana.

El París es el gran favorito a ganar esta Liga de Campeones de la mano de Leo Messi, Neymar y Mbappé, lo único que les vale es levantar el trofeo al finalizar la campaña, pero saben que todavía queda un largo camino por recorrer.

Tanto el Brujas como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar la temporada con el pie derecho, aunque el París es el claro favorito para ganar, sería una sorpresa si los Belgas consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brujas vs PSG.

Resultado: Brujas vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Brujas 1-1 PSG:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 15, 2021