Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Inter de Milán vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Champions League 2021-22

Inter de Milán vs Real Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 15 de septiembre siguiendo con la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un golpe de autoridad al recibir a un Real Madrid que saldrá decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán ha tenido un buen arranque de campaña en la Serie A donde suman un par de victorias y un empate, aunque llegan dolidos ya que el pasado domingo visitaron a la Sampdoria en un duelo que ganaban 1-2 con goles de Federico Dimarco y Lautaro Martínez, pero tuvieron que conformarse con el 2-2.

El Internazionale, flamante campeón de Italia, arranca esta Liga de Campeones con el objetivo de superar la desastrosa actuación de la temporada pasada donde quedaron últimos del grupo. De hecho no han superado la fase de grupos desde la temporada 2011-12.

Por su parte, el Real Madrid también ha cumplido en el inicio de temporada de LaLiga en España con 3 victorias y un empate. Llegan de un aplastante triunfo el pasado domingo cuando doblegaron 5-2 al Celta de Vigo con hat-trick de Karim Benzema y anotaciones de Vinicius y Camavinga.

Los Merengues siempre están obligados a ser protagonistas de la Liga de Campeones. En la temporada pasada llegaron a semifinales, por lo que en esta temporada el objetivo será otra vez llegar a las finales.

Tanto el Inter de Milán como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en un grupo que comparten con Shakhtar y Sheriff, por lo que tanto el Inter como los Merengues son los dos claros favoritos para avanzar.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 25 de noviembre de 2020 en la fase de grupos de la edición pasada de la Champions en Milán donde los Merengues ganaron 0-2 con anotación de Eden Hazard y un autogol.

Hora y Canal Inter de Milán vs Real Madrid

El juego entre Inter de Milán vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México y Centroamérica será por TNT, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Merengues son muy ligeros favoritos por su mayor jerarquía, pero el Inter está en casa y necesita ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Real Madrid.

Resultado: Inter de Milán vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Inter de Milán 0-1 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 15, 2021