Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Pumas vs León [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Leagues Cup 2021

Pumas vs León

Se cierra la actividad de este miércoles 15 de septiembre con un gran partido en el cierre de las semifinales de la Leagues Cup 2021 cuando el León busque imponer su calidad para seguir su camino rumbo al título, sin embargo tendrán que medirse a unos Pumas que apostarán el todo por el todo a este choque en la cancha del BBVA Compass Stadium.

Hora y Canal Pumas vs León

Sede: BBVA Compass Stadium, Texas, Estados Unidos
Hora: 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos. 10:00 pm en México.
Canal: TUDN

Pumas vs León en VIVO

El cuadro de los Pumas está teniendo una temporada realmente lamentable en la Liga MX donde marchan en el penúltimo puesto ganando apenas uno de los 8 partidos que han disputado. El pasado domingo recibieron a las Chivas firmando un amargo empate 0-0.

La UNAM logró su boleto a estas semifinales el pasado 11 de agosto cuando visitaron al New York City FC en un duelo muy cerrado que terminó empatado 1-1 en 90 minutos, por lo que tuvieron que irse hasta los penales donde firmaron su clasificación.

Por su parte, el León está siendo uno de los protagonistas del campeonato en la Liga MX donde marchan terceros de la general. El pasado sábado visitaron a los Tigres en un duelo que ganaban 0-2 con goles de Elías Hernández y Ángel Mena, sin embargo tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Los Esmeraldas no tuvieron piedad en la ronda de cuartos de final donde visitaron al Sporting Kansas City logrando aplastarlos 6-1 con doblete de Omar Fernández y goles de Santiago Colombatto, Ángel Mena, Jean Meneses y Víctor Dávila.

Tanto los Pumas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la Final, no hay margen de error, el ganador avanza y el perdedor quedará fuera. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos, pero la UNAM saldrá a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs León.

Resultado: Pumas vs León [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Leagues Cup 2021

Vídeo resumen. Pumas 0- 2 León:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 16, 2021