Written by: Concachampions 2021

Resultado: Philadelphia Union vs América [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Concachampions 2021

América vs Philadelphia

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 15 de septiembre en la vuelta de las semifinales de la CONCACAF Champions League 2021, cuando el Philaldelphia Union busque la gran remontada pero tendrán que hacer un duelo perfecto al recibir a un América que llega en un gran momento listos para firmar su boleto a la final en la cancha del PPL Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Philadelphia Union ha tenido una capaña buena en términos generales en la MLS donde marchan quintos de la Conferencia Este. Vienen de una dura derrota el pasado viernes cuando, en casa, fueron superados 0-1 por el New England Revolution.

Por su parte, el América está teniendo un torneo espectacular en la Liga MX siendo líderes con 6 victorias y par de empates. El pasado sábado recibieron al Mazatlán logrando doblegarlos 2-0 con goles de Álvaro Fidalgo y Fernando Madrigal.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida en el ya lejano 12 de agosto en el Azteca. En aquel choque las Águilas lograron perfilar la clasificación al quedarse con la victoria 2-0 con goles de Richard Sánchez y Emanuel Aguilera.

Tanto el Philadelphia Union como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, realmente luce como un duelo muy cerrado donde las Águilas tienen la ventaja pero los Estadounidenses irán con todo sabiendo que necesitan «matar o morir».

Hora y Canal Philadelphia Union vs América

El juego entre Philadelphia Union vs América se estará disputando en punto de las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este en los Estados Unidos y a las 8:00 pm del centro de México.

La transmisión del partido América vs Philadelphia Union en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, en ESPN en Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Philadelphia Union vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos las Águilas son claros favoritos para avanzar al llegar con ventaja y no haber recibido gol en casa, por lo que en caso de anotar uno obligaría al Union a anotar cuatro, algo que luce como misión imposible. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Philadelphia Union vs América.

Resultado: Philadelphia Union vs América [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Concachampions 2021

Vídeo resumen. Philadelphia Union 0-2 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 15, 2021