Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Sporting Lisboa vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2021-22

Sporting Lisboa vs Ajax

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 15 de septiembre en la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022, cuando el Sporting Lisboa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria en su debut, pero tendrán que recibir a un Ajax que también saldrá decidido a llevarse el botín completo del José Alvalade.

Hora y Canal Sporting Lisboa vs Ajax

Sede: Estadio José Alvalade, Lisboa, Portugal.
Hora: 8:00 pm de Portugal. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: HBOMax y TNT en México. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Sporting Lisboa vs Ajax en VIVO

El cuadro del Sporting Lisboa ha tenido un buen arranque de campaña en la Liga de Portugal donde suman 3 victorias y 2 empates en 5 jornadas. El pasado sábado recibieron al Porto en un duelo que ganaban con gol de Nuno Santos, aunque finalmente tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Los Leones llegan como vigentes campeones de Portugal y volverán a una Champions tras no haber participado desde la edición 2017-18 cuando quedaron eliminados en la fase de grupos.

Por su parte, el Ajax también ha empezado bien la Eredivisie con 3 triunfos y un empate en 4 fechas. El pasado sábado visitaron al PEC Zwolle logrando doblegarlos 0-2 con doblete de Sebastien Haller.

Ajacieden es el vigente campeón de Holanda y tendrá como objetivo superar esta fase de grupos tras haberse quedando en esta instancia en la edición pasada.

Tanto el Sporting Lisboa como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero y demostrar que quieren la clasificación, realmente luce como un duelo cerrado en un grupo muy competido con Besiktas y Borussia Dortmund, realmente cualquiera podría avanzar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado fnal. Sporting Lisboa vs Ajax.

Resultado: Sporting Lisboa vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2021-22

Vídeo resumen.Sporting Lisboa 1-5 Ajax:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 15, 2021