Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Lyon [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Ligue 1 2021-22

PSG vs Lyon

Gran partido nos espera este domingo 19 de septiembre en la jornada 6 de la Ligue 1 2021-2022 de Francia, cuando el PSG busque continuar con su paso perfecto demostrando que van con todo por el título, pero tendrán que recibir a un Lyon que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Lyon

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 8:45 pm de Francia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Star+ en Latinoamérica.

PSG vs Lyon en VIVO

El cuadro del PSG ha tenido un gran arranque de campaña demostrando que es el gran favorito para llevarse el título. En la jornada pasada golearon 4-0 al Clermont para sumar su quinto triunfo consecutivo en igual número de partidos, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa gran inercia.

El París, sin embargo, viene de un duro golpe a media semana en su debut en la fase de grupos de la Champions League cuando visitaron al Brujas firmando un pobre empate 1-1 en un duelo donde fueron superados.

Por su parte, el Lyon ha tenido un arranque de temporada bueno con par de victorias, par de empates y un solo descalabro, sin embargo en la jornada pasada doblegaron 3-1 al Racing de Estrasburgo ligando victorias.

El OL viene de un gran debut en la Europa League el pasado jueves cuando visitaron al Rangers logrando doblegarlos con anotación de Karl Toko y un autogol.

Tanto el PSG como el Lyon saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad ya que el objetivo es pelear en los primeros puestos. El París es claro favorito, sin embargo el OL saldrá con la misión de salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Lyon.

Resultado: PSG vs Lyon [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Ligue 1 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 19, 2021