Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Juárez 0-1 Torneo Apertura 2021

León vs Juárez 0-1 Torneo Apertura 2021

Juárez dio la gran campanada al lograr una valiosa victoria 1-0 en su visita al León por la jornada 9 del Torneo Apertura 2021 en el Nou Camp.

El partido arrancó con León tomando la posesión de la pelota, sin embargo no había claridad, Juárez intentaba con disparo al 16 de Maxi Olivera que exigía a Cota demostrando que venían a competir, los minutos pasaban con mucho choque en media cancha, así, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con León intentando y Juárez esperando su oportunidad que llegó al 70 en un tiro libre que Jefferson Intriago mandó al fondo, 4 minutos después Intriago sacó bombazo que Cota salvó de gran manera, el León se volcó al ataque en los últimos minutos, pero el empate no llegó.

Con esta victoria Juárez arribó a 8 puntos escalando al treceavo puesto, mientras León se estancó en 15 unidades en el cuarto puesto. Los Bravos recibirán al Atlético San Luis en partido adelantado de la Liga MX, mientras los Esmeraldas disputarán la final de la Leagues Cup 2021 el miércoles ante el Seattle Sounders. León 0-1 Juárez.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Juárez 0-1 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 18, 2021