Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Serie A 2021-22

Juventus vs Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 19 de septiembre siguiendo con la jornada 4 de la Serie A 2021-2022, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para tomar un respiro tras su duro arranque, pero tendrán que recibir a un Milán motivado listo para llevarse el botín el Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Milán

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Juventus vs Milán en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido un arranque de campaña realmente lamentable al no poder ganar en las tres primeras jornadas con un empate y un par de descalabros, una de esas derrotas llegó la semana pasada siendo superados 2-1 por el Napoli.

La Vecchia Signora tuvo actividad a media semana en su debut en la Champions League logrando doblegar 0-3 al Malmo con goles de Alex Sandro, Paulo Dybala y Álvaro Morata.

Por su parte, el Milán es la otra cara de la moneda con un gran arranque de temporada y una muestra fue la victoria de la jornada pasada doblegando 2-0 a la Lazio para ligar su tercer triunfo en igual número de partidos.

Il Diavolo también tuvo actividad a media semana en su debut en la Champions League donde visitaron al Liverpool siendo superados 3-2, aunque en un choque donde compitieron de buena manera.

Tanto la Juventus como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por el título. Es difícil dar un pronóstico ya que la Vecchia Signora está en casa y está obligado, pero Il Diavolo saldrá decidido a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Milán.

Resultado: Juventus vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Juventus 1-1 Milán:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 19, 2021