Written by: Amistosos

Resultado: Paraguay vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil 2021

Paraguay vs Estados Unidos
Foto: @TQLStadium

Este martes 21 de septiembre tendremos el segundo partido amistoso femenil entre Paraguay, que intentará mostrar una mejor cara de la mostrada hace unos días, al visitar a los Estados Unidos que saldrán de nueva cuenta a aplastar a su rival ahora en la cancha del TQL Stadium.

Hora y Canal Paraguay vs Estados Unidos

Sede: TQL Stadium, Cincinnati, Ohio, Estados Unidos
Hora: 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm de Paraguay.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Paraguay vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Paraguay no la pasó bien hace unos días, por lo que en este segundo juego el objetivo será mostrar un crecimiento, saben que una victoria es prácticamente imposible, pero si están en posibilidades de avanzar y aprovechar al máximo este enfrentamiento.

Por su parte, Estados Unidos sigue demostrando que para ellas no hay partidos amistosos y seguramente para este martes saldrán de nueva cuenta con todo su poder para llevarse el triunfo.

Estas dos escuadras se vieron las caras apenas el pasado jueves también en el FirstEnergy Stadium de Cleveland. En aquel choque las Barras y las Estrellas no tuvieron compasión de la Albilady logrando aplastarlas 9-0 con espectacular actuación de Carli Lloyd que anotó 5 goles, mientras que Andi Sullivan aportó un doblete y Lynn Williams y Tobin Heath cerraron la masacre.

Tanto Paraguay como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren aprovechar al máximo este duelo, más allá de que prácticamente es un hecho que las Norteamericanas se quedarán con la victoria, pero para las Albirrojas el objetivo será no recibir más de 5 anotaciones, eso podría ser considerado un logro para ellas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Estados Unidos.

Resultado: Paraguay vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil 2021

Vídeo resumen. Paraguay 0-8 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 21, 2021