Written by: NFL

Resultado: Los Ángeles Chargers vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 2 NFL 2021

Los Ángeles Chargers vs Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys enfrentan su primera apertura con 0-2 en más de una década, y tendrán que salir de gira para enfrentar a los Chargers el domingo para hacerlo bien. Sin embargo, pueden tener confines amistosos en Los Ángeles, donde podría haber más fanáticos de Big D que fanáticos del Charger en SoFi Stadium.

A pesar de su derrota en la apertura de la temporada en «Thursday Night Football», los Cowboys tienen mucho de qué ser optimistas esta temporada. Dak Prescott lucía como él mismo en el Pro Bowl después de perderse la mayor parte de la temporada pasada con una fractura de tobillo y lidiar con una distensión en el hombro este verano.

Por supuesto, casi derrotar a los campeones del Super Bowl en un juego en horario estelar tampoco es motivo de burla. Y tres de los otros cuatro equipos de la NFC Este también perdieron, lo que ilustra lo débil que sigue siendo la división. (Washington derrotó a los New York Giants 30-29 el jueves por la noche para tomar la delantera en la división).

Los Chargers fueron una de las razones de las dificultades de la NFC Este, ya que vencieron al equipo de fútbol de Washington como visitantes el domingo pasado. Justin Herbert lanzó para 337 yardas en el debut como entrenador en jefe de Brandon Staley, y LA superó a Washington 424-259.

¿Podrán los Cowboys recuperarse fuera de casa? ¿O Staley ganará un segundo juego consecutivo para impulsar a los Chargers a la conversación de los playoffs?

Hora y Canal Chargers vs Cowboys

Inicio: domingo 19 de septiembre a la 1:25 p.m. PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m. en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Chargers -3.5

Tres cosas a tener en cuenta

1.- ¿Puede Ezekiel Elliott ponerse en marcha?
Por mucho que le salió bien a la ofensiva de Dallas en la Semana 1, una debilidad evidente fue el juego terrestre. Elliott solo acumuló 33 yardas en 11 intentos, que incluyeron un largo de 13 yardas. La mayoría de sus carreras fueron de dos o menos yardas.

Lo más decepcionante fue su incapacidad para golpear desde la tercera y el gol en la yarda 2 (aunque el ala cerrada Blake Jarwin falló un bloqueo crucial). Elliot convirtió su único otro acarreo en la tercera oportunidad, pero Dallas optó en gran medida por apoyarse en Prescott en las oportunidades cruciales.

Y no es solo que decepcionó a un equipo duro. Incluso fue superado por el corredor de segundo año Tony Pollard, quien acumuló 14 yardas en tres acarreos y agregó 29 yardas en cuatro recepciones.

Elliot debería obtener una prueba mucho más fácil esta semana. Tampa Bay lideró la liga en defensa terrestre la temporada pasada, mientras que los Chargers solo ocuparon el puesto 18 con 119.8 yardas permitidas por juego. Antonio Gibson de Washington los cortó para 90 yardas en 20 intentos, por lo que debería haber espacio en las trincheras para demostrar que el tres veces Pro Bowler todavía lo tiene.

2.- ¿Qué equipo generará más presión?
Las dos estrellas más grandes de este juego son claramente los mariscales de campo, ya que Prescott y Herbert ocuparon el segundo y el séptimo lugar la semana pasada. Detener al pasador contrario tiene que estar en la cima de las prioridades de ambos equipos.

El problema es que ambos equipos tuvieron problemas para apresurar al pasador la semana pasada. Los Chargers consiguieron una captura, dos prisas y siete presiones, mientras que los Cowboys generaron tres terribles presiones con una prisa y sin capturas. Para empeorar las cosas para Dallas, estará sin los principales cazamariscales DeMarcus Lawrence (pie roto) y Randy Gregory (COVID-19) a la defensiva.

Los Ángeles tiene la ventaja clara en este departamento después de una mejor actuación en la Semana 1 y una mejor salud, pero esto podría ir en cualquier dirección, ya que ninguno de los dos equipos fue impresionante al apresurar al pasador, o proteger el pase, la temporada pasada.

A las preocupaciones de los Cowboys se suma una línea ofensiva que no contará con el tackle derecho titular La’El Collins, quien está cumpliendo una suspensión de seis juegos por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, y su reserva, Ty Nsekhe, quien tuvo que ser hospitalizado el jueves debido a una enfermedad relacionada con el calor. Eso deja a Terence Steele para comenzar como tackle derecho donde podría tener que lidiar con Joey Bosa de los Chargers, quien tiene la única captura de su equipo hasta ahora.

3.- ¿Quién convertirá en la zona roja?
Otra área de lucha para ambos equipos la semana pasada fue en la zona roja.

Dallas convirtió un touchdown en solo uno de cuatro viajes dentro de los 20 contra Tamp Bay, y el pateador Greg Zuerlein incluso falló un gol de campo de 31 yardas a la izquierda. (Zuerlein también falló un PAT y un gol de campo de 60 yardas en la mitad). Los Ángeles hizo seis viajes a la zona roja pero solo anotó dos touchdowns, con un par de goles de campo, un balón suelto y una intercepción.

Esto también fue un problema para ambos equipos el año pasado, ya que los Cowboys solo anotaron en el 50 por ciento de las oportunidades en la zona roja (empatados en el puesto 29), mientras que los Chargers convirtieron el 57.1 por ciento (21º). Se espera mucho más de Dallas ahora que Prescott está de regreso en lugar de Andy Dalton, pero ambos equipos necesitarán intensificar en este departamento para hacer una carrera seria en los playoffs.

Los Ángeles Chargers vs Dallas Cowboys en VIVO

Ambos equipos tienen motivos para estar entusiasmados con sus posibilidades de playoffs después de la Semana 1, pero tienen bastantes problemas que resolver. Espere muchos fuegos artificiales ofensivos con Dak de regreso y Herbert retomando donde lo dejó después de su gran temporada de novato. Los Ángeles puede tener la ventaja en defensa el domingo, pero Dallas puede ser demasiado para contener a la ofensiva, especialmente si Zeke puede enfrentarse a un oponente más fácil con tres días adicionales de.

Predicción: Cowboys 31, Chargers 30

Vídeo resumen. Chargers 17-20 Cowboys:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 19, 2021