Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Juárez vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Gol] Jornada 14 Torneo Apertura 2021

Juárez vs Atlético San Luis

Buen partido tendremos este martes 21 de septiembre con duelo adelantado de la jornada 14 del Torneo Apertura 2021, cuando Juárez busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita meterse de lleno en la pelea por el repechaje, llegan motivados, pero recibirán a un Atlético San Luis que también saldrá decidido a llevarse el botín en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña complicada, pero poco a poco el Tuca Ferreti parece estar encontrando a su mejor equipo, después de 7 jornadas donde sumaron 2 empates y 5 derrotas, han ligado triunfo en sus últimos dos juegos, por lo que intentarán seguir con esa inercia.

Los Bravos vienen de una valiosísima y sorpresiva victoria el pasado sábado cuando visitaron al León logrando doblegarlos con solitaria anotación de Jefferson Intriago.

Por su parte, el Atlético San Luis ha tenido un buen torneo siendo uno de los protagonistas tras cosechar 3 triunfos, 4 empates y un descalabro en 8 juegos.

Los Tuneros vienen de dar un golpe de autoridad el pasado jueves cuando recibieron a Tijuana logrando aplastarlos 4-1 con hat-trick de Germán Berterame y uno más de Facundo Waller.

Tanto Juárez como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan en un buen momento listos para quedarse con la victoria que les permita pelear por sus objetivos rumbo a la recta final de la campaña regular; en la tabla general encontramos a los Bravos en la catorceava posición con 8 puntos, mientras los Tuneros son sextos con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de abril en la jornada 14 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel choque los Bravos se llevaron el triunfo 2-1 con goles de Dario Lezcano y Francisco Contreras.

Hora y Canal Juárez vs Atlético San Luis

El juego entre Juárez vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Chihuahua y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Juárez vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este duelo que luce realmente atractivo ya que ambos clubes llegan en un buen momento listos para quedarse con el triunfo que los consolide rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Tuneros parten como muy ligeros favoritos ya que se han visto realmente bien, pero los Bravos han mejorado y han demostrado que pueden ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Atlético San Luis.

Resultado: Juárez vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Gol] Jornada 14 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 21, 2021