Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Dorados vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2021

Dorados vs Correcaminos

Se cierra la actividad de este martes 21 de septiembre siguiendo con la jornada 9 de la Liga de Expansión Apertura 2021 con un buen duelo donde Dorados buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en la pelea por el liderato, pero tendrán que recibir a unos Correcaminos que llegan urgidos de dar la sorpresa en el Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Correcaminos

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports y Claro Sports

Dorados vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Dorados ha cumplido con una gran campaña siendo uno de los protagonistas luchando por el liderato que les daría el pase directo a semifinales. Después de 7 duelos suman 5 victorias y 2 empates manteniéndose como el único invicto.

Sinaloa no tuvo actividad en la jornada pasada ya que les toco descansar, su último duelo fue el 8 de septiembre venciendo 2-1 a Alebrijes.

Por su parte, los Correcaminos han tenido un torneo complicado, arrancaron bien, pero se han desplomado y eso los tiene con par de triunfos, par de empates y 4 partidos perdidos.

La UAT viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas Tabasco siendo superados 0-2

Tanto los Dorados como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas ahora que entramos a la segunda mitad de la campaña; en la tabla general encontramos a Sinaloa como líder con 18 puntos, mientras que la UAT es treceavo con 9 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Correcaminos.

Resultado: Dorados vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Dorados 3-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2021