Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Coyotes vs Tepatitlán [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2021

Coyotes vs Tepatitlán

Abrimos la actividad de este miércoles 22 de septiembre siguiendo con la jornada 9 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Coyotes de Tlaxcala busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir al Tepatitlán que necesita sumar en su dura visita al Tlahuicole.

Hora y Canal Coyotes vs Tepatitlán

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Coyotes vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de los Coyotes ha tenido una campaña muy irregular y sus númeors son muestra clara de eso ya que en 8 jornadas apenas suman par de victorias, pero también han perdido solamente 2 juegos empatando en los restantes 4 compromisos.

Tlaxcala viene de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Tampico Madero logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Christopher Engelhart y Exequiel Beltramone.

Por su parte, el Tepatitlán está teniendo un torneo muy duro luchando al borde de la zona de repechaje, les urge sumar estos 4 puntos para no salir de los doce primeros. En 7 duelos suman 3 triunfos y han perdido en 4 choques.

Los Alteños vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Cancún en un choque donde Juan Angulo los puso al frente, pero los terminaron remontando para caer 1-2, además sufrieron la expulsión de Ángel Tecpanécatl que no estará este miércoles.

Tanto los Coyotes como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Tlaxcala en la octava posición con 11 puntos, mientras que los Alteños son onceavos con 10 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Tepatitlán.

Resultado: Coyotes vs Tepatitlán [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Coyotes 0-0 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2021