Written by: Copas Internacionales

Resultado: Comunicaciones vs Alianza [Vídeo Resumen Goles] ESPN Liga CONCACAF 2021

Comunicaciones vs Alianza

Gran partido tendremos este miércoles 22 de septiembre siguiendo con la ida de los octavos de final de la Liga CONCACAF 2021, cuando el Comunicaciones busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero cuando reciban a un Alianza que intentará salir con vida de su dura visita al Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Comunicaciones vs Alianza

Sede: Estadio Doroteo Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 6:00 pm de Guatemala y El Salvador. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

Comunicaciones vs Alianza en VIVO

El cuadro del Comunicaciones es uno de los más grandes de Guatemala, aunque está teniendo un torneo algo irregular en su liga local donde marchan terceros. El pasado sábado visitaron al Iztapa siendo superados 1-0.

Los Cremas tuvieron que clasificar a esta ronda tras disputar la fase preliminar ante el 11 Deportivo en una serie que se complicaron en la ida empatando 1-1 en casa, pero como visitantes ganaron 0-3 con goles de José Contreras, Júnior Lacayo y Andrés Lezcano.

Por su parte, el Alianza está dominando la Liga de El Salvador donde es líder en solitario. El pasado sábado lograron un valioso triunfo 2-1 sobre el Águila con goles de Bryan Tamaca y Rodolfo Zelaya.

Los Paquidermos llegan como uno de los campeones de El Salvador y tienen como objetivo el ser protagonista y llegar a la CONCACAF Champions League.

Tanto el Comunicaciones como el Alianza saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, son dos clubes grandes de Centroamérica que tienen la misión de pelear por las instancias finales. Los Cremas son ligeros favoritos, pero los Paquidermos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Comunicaciones vs Alianza.

Resultado: Comunicaciones vs Alianza [Vídeo Resumen Goles] ESPN Liga CONCACAF 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2021