Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Real Madrid vs Mallorca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga Española 2021-22

Real Madrid vs Mallorca

Buen partido tendremos este miércoles 22 de septiembre siguiendo con las emociones de la jornada 6 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en la cima, sin embargo tendrán que recibir a un Mallorca que llega motivado listo para dar la campanada en el Santiago Bernabéu.

Hora y Canal Real Madrid vs Mallorca

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 10:00 pm de España. 2:00 pm de Centroamérica. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica.

Real Madrid vs Mallorca en VIVO

El cuadro del Real Madrid ha cumplido con un gran arranque de campaña demostrando que es el máximo favorito al título, sin embargo saben que todavía queda un largo camino por recorrer. Después de 5 jornadas suman 4 victorias y un empate.

Los Merengues vienen de un valiosísimo y milagroso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Valencia en un duelo que parecían perder, pero al 86 Vinicius empató y al 88 Karim Benzema se vistió de héroe con el 1-2 final.

Por su parte, el Mallorca ha sido una de las sorpresas en el arranque de campaña ya que en 5 fecha suman par de triunfos, par de empates y apenas han perdido en un duelo, por lo que intentarán dar una nueva sorpresa.

Los Piratas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Villarreal en un choque cerrado, donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Real Madrid como el Mallorca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestos. Los Merengues son amplios favoritos, pero saben que no pueden confiarse de unos Piratas que van por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Mallorca.

Resultado: Real Madrid vs Mallorca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Real Madrid 6-1 Mallorca:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2021