Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Mazatlán vs América [Vídeo Resumen] ver Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2021

Mazatlán vs América

Buen partido tendremos este viernes 24 de septiembre en la jornada 10 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando el Mazatlán busque aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir a una América que saldrá a imponer su jerarquía y quedarse con el botín completo del Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs América

Sede: Estadio Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 7:00 pm de Mazatlán y 8:00 pm del centro de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVP

Mazatlán vs América en VIVO

El cuadro del Mazatlán ha tenido una campaña realmente lamentable que las tiene fuera de la pelea por la clasificación a pesar de estar a mitad del rol regular. En 9 jornadas apenas han sido capaces de sumar un empate y han sido vencidas en los restantes 8 compromisos.

Las Mazatlecas vienen de una nueva derrota en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando visitaron a Necaxa siendo goleadas 3-0.

Por su parte, América ha sido una de las protagonistas, sin embargo saben que no hay margen de error en una competencia muy cerrada. Ellas suman 6 triunfos, 2 empates y un descalabro.

Las Águilas, previo a la pausa por la Fecha FIFA, apenas alcanzaron a empatar 1-1 en su visita a las Bravas de Juárez con gol de Daniela Espinosa a 4 minutos del final.

Tanto Mazatlán como América saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir la victoria, pero la realidad es que las Águilas son amplias favoritas para ganar e incluso golear, sería una gran sorpresa si las Mazatlecas salvan, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs América.

Resultado: Mazatlán vs América [Vídeo Resumen] ver Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Mazatlán 0-0 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 24, 2021