Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Mineros vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2021

Mineros vs Dorados

Se cierra la actividad de este miércoles 29 de septiembre en la jornada 10 de la Liga de Expansión Apertura 2021, con un buen partido donde los Mineros intentarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en la pelea, pero recibirán a unos Dorados que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Dorados

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Mineros vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una campaña complicada que los tiene al borde de la zona de clasificación, sin embargo han ganado 2 de sus últimos 3 partidos, eso los tiene motivados. En 9 jornadas cosechan 3 triunfos, un empate y 5 descalabros.

Zacatecas viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Raya2 logrando doblegarlos con solitaria anotación de Jesús Henestrosa.

Por su parte, Dorados está haciendo una campaña espectacular manteniéndose como el único invicto al sumar 6 triunfos y 2 empates en 8 duelos, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Sinaloa viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando, en casa, lograron doblegar 3-1 a Correcaminos con doblete de José Zúñiga y uno más de Jonathan Betancourt.

Tanto los Mineros como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a Zacatecas en el doceavo lugar con 11 puntos, mientras que Sinaloa es segundo con 21 unidades, pero ya con su jornada de descanso en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Dorados.

Resultado: Mineros vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Mineros 1-4 Dorados:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2021