Written by: Mundial Futsal

Resultado: Argentina vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Mundial Futsal 2021

Argentina vs Brasil

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 29 de septiembre abriendo las semifinales del Mundial Futsal 2021, cuando Argentina busque dar un golpe de autoridad y demostrar que es el máximo candidato al título, pero tendrá que medirse a Brasil que saldrá decidido a avanzar en el Kaunas Arena.

Hora y Canal Argentina vs Brasil

Sede: Kaunas Arena, Kaunas, Lituania
Hora: 8:00 pm de Lituania. 2:00 pm de Argentina y Brasil. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TyC Sports y TV Pública en Argentina. Telemundo en Estados Unidos. TUDN en México.

Argentina vs Brasil en VIVO

La selección de Argentina, vigente campeón de la competencia, ha cumplido con los pronósticos logrando meterse entre los cuatro mejores, sin embargo saben que llegó el momento de mostrar su mejor funcionamiento si quieren repetir en lo más alto.

La Albiceleste viene de un duelazo sumamente cerrado ante Rusia en un choque que terminó con empate a uno, eso nos llevó hasta los penales donde se quedaron con la clasificación al ganar 5-4.

Por su parte, Brasil también es uno de los grandes favoritos al título. Han ganado todos sus partidos, pero igual saben que el duelo de este miércoles será el más duro del torneo.

La Canarinha viene de un buen triunfo en los cuartos de final donde se midieron a Marruecos logrando doblegarlos 1-0.

Tanto Argentina como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a conseguir la victoria que les permita meterse a la gran final donde, sin duda, será el gran favorito al título. Realmente no hay un favorito en los pronósticos, cualquiera podría ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Brasil.

Resultado: Argentina vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Mundial Futsal 2021

Vídeo resumen. Argentina 2-1 Brasil:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 29, 2021