Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Querétaro vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Torneo Apertura 2021

Querétaro vs Chivas

Cerramos la actividad de la jornada 11 del Torneo Apertura 2021 este miércoles 29 de septiembre con un buen duelo donde el Querétaro buscará aprovechar su condición de local para tomar un respiro en la lucha por el repechaje, pero recibirá a unas Chivas que saldrán con la urgencia de ganar en La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Chivas

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 9:15 pm de México. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ImagenTV y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Chivas en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña decepcionante estando hundidos en la tabla ya que en 9 duelos suman una victoria, 3 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones, pero esperan que la pausa que tuvieron les sirva para afinar detalles.

Los Gallos Blancos tuvieron actividad por última vez el pasado 19 de septiembre siendo superados 2-0 en su visita al Cruz Azul.

Por su parte, las Chivas han tenido un torneo irregular peleando en media tabla. Después de 10 duelos suman 3 triunfos, 5 empates y han caído en un par de compromisos, pero saben que no hay margen de error en una carrera muy cerrada.

El Guadalajara viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al América en el Clásico Nacional, en un choque muy cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Querétaro como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en el último puesto con 6 puntos y un duelo pendiente, mientras que Guadalajara es noveno con 14 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Chivas.

Resultado: Querétaro vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2021