Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Tigres vs Necaxa [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Torneo Apertura 2021

Tigres vs Necaxa

Buen partido tendremos este domingo 3 de octubre siguiendo con la actividad de la jornada 12 del Torneo Apertura 2021, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir peleando por la clasificación directa, pero tendrán que recibir al Necaxa que saldrá decidido a dar la campanada en el Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Necaxa

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Afizzionados en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Necaxa en VIVO

EL cuadro de los Tigres ha tenido un buen torneo en términos generales en la primera temporada del Piojo Herrera al frente, sin embargo saben que todavía hay mucho que mejorar luchando por un boleto directo a la liguilla. Después de 11 jornadas suman 4 victorias, 5 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

La UANL viene de una gran victoria en la jornada de media semana cuando visitaron al Atlético San Luis logrando un contundente 0-3 con goles de Luis Quiñones, Juan Pablo Vigón y Carlos González.

Por su parte, Necaxa ha tenido un torneo irregular y esperan que de la mano de Pablo Guede puedan volver a zona de repechaje. Ellos han sumado 4 triunfos y han perdido en los restantes 7 compromisos.

Los Rayos llegan motivados tras su triunfo de media semana cuando recibieron a Tijuana logrando doblegarlos 3-0 con goles de Luis García, Maxi Salas y Alan Medina.

Tanto los Tigres como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y dar un gran paso en sus respectivas luchas ya rumbo al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a la UANL en la quinta posición con 17 puntos, mientras que los Rayos son treceavos con 12 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Necaxa.

Resultado: Tigres vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 3, 2021