Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2021

América vs Cruz Azul
Foto: @AmericaFemenil

Grna partido tendremos este lunes 4 de octubre siguiendo con la jornada 11 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando el América busque volver a la senda del triunfo y mantenerse en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a una Cruz Azul que saldrá decidida a sorprender en el Azteca.

Hora y Canal América vs Cruz Azul

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN.

América vs Cruz Azul en VIVO

La escuadra del América ha tenido un buen torneo siendo una de las protagonistas del campeonato, sin embargo parecen haber venido a menos en las últimas semanas, por lo que en casa necesitan reencontrarse con el triunfo. Después de 10 duelos suman 6 victorias, 3 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaran a Mazatlán siendo incapaces de anotar para un 0-0 final ante la última de la general.

Por su parte, Cruz Azul ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla, saben que necesitan puntos si quieren meterse en zona de liguilla. Ellas suman 4 triunfos, par de empates y han perdido en 4 ocasiones.

La Máquina Cementera viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando fueron goleadas 3-0 en su visita al Atlas.

Tanto el América como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y dar un gran paso en sus respectivas luchas por la fase final; en la tabla general encontramos a las Águilas en la quinta posición con 21 puntos, mientras que la Máquina Cementera es novena con 14 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Cruz Azul.

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. América 2-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 4, 2021