Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Pumas 2-0 Torneo Apertura 2021

América vs Pumas 1-0 Torneo Apertura 2021

América volvió a la senda del triunfo logrando doblegar 2-0 a los Pumas en el Clásico Capitalino por la jornada 12 del Torneo Apertura 2021 en el Azteca.

El partido arrancó con dominio de Pumas que salió volcado al ataque, a los 7 minutos Higor Meritao sacó disparo por un lado cuando estaba frente el arco, al 20 el América respondió con cabezazo de Federico Viñas que venció a Talavera pero en posición adelantada, tras eso el duelo se mantenía parejo, al 34 Favio Álvarez sacó remate de cabeza que pasó cerca, 2 minutos después un grave error defensivo le permitió a Richard Sánchez sacar bombazo para poner al frente a las Águilas que estuvieron cerca del segundo, pero al medio tiempo no había más.

Para el segundo tiempo, apenas a los 5 minutos Roger sirvió a Sebastián Córdova que no pudo con el mano a mano ante Talavera aunque en fuera de lugar, al 62 Pumas estuvo muy cerca con disparo que Rogério que reventó el poste, intentaba apretarlo por el empate, pero al 83 Henry Martín parecía poner el 2-0, sin embargo un polémico fuera de lugar anuló la jugada, los universitarios tuvieron que arriesgar y les costó caro cuando al 90+8 Mauro Lainez liquidó en un contragolpe para el 2-0 final.

Con esta victoria el América arribó a 25 puntos como líder general, mientras Pumas se estancó en 8 unidades en el penúltimo puesto de la Liga MX. Estos dos equipos se volverán a enfrentar el viernes en un amistoso en los Estados Unidos. América 2-0 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Pumas 2-0 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 3, 2021