Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Raya2 vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2021

Raya2 vs Coyotes

Se cierra la actividad de este martes 5 de octubre siguiendo con la fecha 11 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Raya2 busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de repechaje, pero tendrán que recibir a los Coyotes de Tlaxcala que van por la campanada en su visita al BBVA.

Hora y Canal Raya2 vs Coyotes

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Raya2 vs Coyotes en VIVO

El cuadro de los Raya2 ha tenido una campaña buena en términos generales manteniéndose en zona de clasificación tras sumar 3 victorias, 4 empates y han perdido en 3 ocasiones, por lo que en casa intentarán seguir sumando triunfos.

Los Regios vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán en un duelo donde Michell Rodríguez los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, los Coyotes están teniendo una campaña complicada, pero se mantienen al borde de la zona de repechaje. Ellos suman par de triunfos, 5 empates y han perdido en un par de choques.

Tlaxcala no tuvo actividad en la jornada pasada ya que les toco descansar, por lo que su último duelo fue el pasado 22 de septiembre igualando 0-0 ante el Tepatitlán.

Tanto los Raya2 como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea la fase final; en la tabla general encontramos a los Regios en la séptima posición con 14 puntos, mientras Tlaxcala es onceavo con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Raya2 vs Coyotes.

Resultado: Raya2 vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Raya2 4-1 Coyotes:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 5, 2021