Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Italia vs España [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Naciones UEFA 2021

Italia vs España

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 6 de octubre en las semifinales de la Liga de Naciones UEFA donde Italia buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a la final, sin embargo tendrán que recibir a España que tiene el potencial para aspirar a llevarse el triunfo del Estadio Giuseppe Meazza.

Como llegan las selecciones

La selección de Italia esta viviendo un buen momento que los tiene muy cerca de firmar su boleto al Mundial Qatar 2022. El pasado 8 de septiembre aplastaron 5-0 a Lituania en su último duelo oficial.

La Azzurri tuvo un gran desempeño en la fase de grupos de esta Liga de Naciones donde quedaron líderes invictos del sector A1 por arriba de Holanda, Polonia y Bosnia y Herzegovina.

Por su parte, España también está cumpliendo en las eliminatorias rumbo al Mundial donde van perfilados al boleto, aunque su funcionamiento no ha sido tan sólido como en otras ocasiones. En su último duelo el pasado 8 de septiembre vencieron 0-2 a Kosovo.

La Furia Roja también tuvo un gran desempeño en la fase de grupos de la UEFA Nations League en el sector A4 quedando como líderes por arriba de Alemania, Suiza y Ucrania.

Tanto Italia como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a conseguir la victoria que les permita meterse a la final, no hay margen de error el ganador avanzará y el perdedor quedará fuera, por lo que seguramente saldrán con lo mejor que tienen.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 6 de julio en las semifinales de la Eurocopa en Wembley. En aquel choque Federico Chiesa puso al frente a la Azzurri, pero al 80 Álvaro Morata empató para tener que irnos hasta los penales donde los italianos firmaron su boleto a la Final.

Hora y Canal Italia vs España

El juego entre Italia vs España se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Milán y de Madrid; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Chile, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido España vs Italia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Italia vs España en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria y el ansiado boleto a la Final. En los pronósticos la Azzurri es favorita al estar en casa y llegar como vigente campeón de Europa, pero la Furia Roja saldrá decidido a cobrar revancha. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs España.

Resultado: Italia vs España [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Naciones UEFA 2021

Vídeo resumen. Italia 1-2 España:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 6, 2021