Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Venados vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2021

Venados vs Alebrijes

Abrimos las emociones de este martes 5 de octubre en la jornada 11 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el llevarse las tres unidades en casa, pero tendrán que recibir a unos Alebrijes que saldrán con todo a la cancha del Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Alebrijes

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Venados vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la zona de repechaje y sin haber descansado todavía, por lo que se han quedado sin margen de error. Después de 10 duelos suman 3 victorias, par de empates y han caído en 5 ocasiones.

Yucatán viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante en un duelo en el que intentaron competir, pero terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, Alebrijes no puede presumir una mejor temporada estando hundidos en la tabla con apenas una victoria, por 4 empates y 5 partidos perdidos.

Oaxaca viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Tapatío siendo superados 0-1.

Tanto los Venados como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir con vida rumbo a la recta final; en la tabla general encontramos a Yucatán en la treceava posición con 12 puntos, mientras Oaxaca es último con 7 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Alebrijes.

Resultado: Venados vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Venados 1-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 5, 2021