Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Celaya vs Cimarrones [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2021

Celaya vs Cimarrones

Abrimos las emociones de este miércoles 6 de octubre siguiendo con la jornada 11 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo en la pelea por la zona de clasificación, pero recibirán a unos Cimarrones que llegan decididos a salir con vida del MAV.

Hora y Canal Celaya vs Cimarrones

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Celaya vs Cimarrones en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, sus números son muestra clara de eso al sumar 3 victorias, par de empates y han sido derrotados en 4 ocasiones, por lo que en casa es vital sumar de a tres.

Los Toros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Correcaminos en un choque cerrado, pero donde terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, los Cimarrones han sido uno de los protagonistas peleando por los primeros puestos, pero saben que la competencia se mantiene muy cerrada. Ellos suman 4 victorias, par de empates y han perdido en 3 choques.

Sonora viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas Tabasco logrando doblegarlos 2-1 con goles de Rai Villa y José Saavedra.

Tanto el Celaya como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por la fase final; en la tabla general encontramos a los Toros en la novena posición con 13 puntos, mientras que Sonora es quinto con 16 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Cimarrones.

Resultado: Celaya vs Cimarrones [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo Resumen. Celaya 1-0 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 6, 2021