Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Pumas Tabasco vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2021

Pumas Tabasco vs Leones Negros

Seguimos con las emociones de la jornada 11 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este miércoles 6 de octubre con un buen duelo donde los Pumas Tabasco buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a unos Leones Negros que saldrán decididos a llevarse el botín del Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Leones Negros

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Pumas Tabasco vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido un buen torneo siendo uno de los protagonistas, sin embargo en casa no conocen el triunfo, por lo que les urge sumar de a tres. En 9 duelos cosechan 4 victorias, par de empates y han perdido en 3 juegos.

La UNAM viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a los Cimarrones siendo superados 2-1 y perdiendo su paso invicto como visitantes.

Por su parte, los Leones Negros han venido con paso ascendente desde la llegada de Poncho Sosa que los ha metido a zona de repechaje. En 9 duelos suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 choques.

La U de G viene de una gran victoria demostrando que están para competir ante cualquier rival al remontar para vencer 2-1 al Atlético Morelia con goles de Carlos Baltazar y Wilber Rentería.

Tanto los Pumas Tabasco como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan el triunfo que los ponga un paso más cerca del objetivo ya rumbo a la recta final; en la tabla general encontramos a la UNAM en la cuarta posición con 18 puntos, mientras la U de G es octavo con 13 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Leones Negros.

Resultado: Pumas Tabasco vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Pumas Tabasco 1-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 6, 2021