Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Dorados vs Tepatitlán [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2021

Dorados vs Tepatitlán

Se cierra la actividad de este miércoles 6 de octubre en la jornada 11 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Dorados busquen seguir con su impresionante paso en la lucha por el liderato, pero tendrán que recibir a un Tepatitlán que saldrá decidido a sorprender en el Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Tepatitlán

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN

Dorados vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña espectacular siendo el gran protagonista ya que en 9 duelos suman 7 victorias y par de empates, por lo que en casa intentarán seguir con ese gran momento.

Sinaloa viene de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros logrando aplastarlos 1-4 con doblete de José Zúñiga y goles de Paolo Yrizar y Joanthan Suárez.

Por su parte, el Tepatitlán ha tenido una temporada irregular peleando al borde de la zona de repechaje, saben que no hay margen de error si no quieren salir de los primeros doce. Ellos suman 3 triunfos, par de empates y han perdido en 4 choques.

Los Alteños vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Raya2 en un duelo en el que vinieron de atrás para igualar 1-1 con gol de Luis Robles.

Tanto los Dorados como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos ya en la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a Sinaloa como líder con 25 puntos, mientras los Alteños son décimos con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Tepatitlán.

Resultado: Dorados vs Tepatitlán [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Dorados 0-0 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 6, 2021