Written by: Ligas Americanas

Resultado: Chivas vs FAS [Vídeo Resumen] ver Amistoso Octubre 2021

Chivas vs FAS

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 6 de octubre con un amistoso internacional donde las Chivas intentarán ganar confianza e imponer su jerarquía cuando se midan al FAS de El Salvador que saldrá decidido a aprovechar al máximo esta gran oportunidad en la cancha del Banc of California Stadium.

Hora y Canal Chivas vs FAS

Sede: Banc of California Stadium, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos. 8:30 pm de El Salvador y 9:30 pm de México.
Canal: Por confirmar

Chivas vs FAS en VIVO

El cuadro de las Chivas esta viviendo momentos muy complicados y para Marcelo Michel Leaño este amistoso podría ser un elixir para tranquilizar un poco la presión que él y su equipo han vivido en las últimas semanas de cara a la recta final del campeonato.

Guadalajara viene de una dura derrota el pasado sábado cuando, en casa, fueron superados 0-1 por el Atlas en el Clásico Tapatío.

Por su parte, el FAS es el vigente campeón de El Salvador y tiene la obligación de demostrar la calidad de su liga, además, apra ellos es una gran oportunidad de enfrentarse a uno de los grandes del continente y querrán aprovecharlo más allá del resultado.

Los Tigres están teniendo un buen torneo en la temporada actual donde marchan segundos, pero llegan dolidos ya que el pasado sábado cayeron 1-0 ante el Santa Tecla.

Tanto las Chivas como el FAS saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza ya que ambos vienen de duras derrotas, pero viene la parte más importante de sus torneos. Guadalajara es el favorito y obligado, aunque no deberán confiarse ya que tienen la presión encima. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs FAS.

Resultado: Chivas vs FAS [Vídeo Resumen] ver Amistoso Octubre 2021

Vídeo resumen. Chivas 0-0 FAS:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 7, 2021