Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Alemania vs Rumania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2022

Alemania vs Rumania

Se abren las emociones de la jornada 7 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022 este viernes 8 de octubre con un buen duelo donde Alemania buscará imponer su jerarquía y llevarse el triunfo que los acerque al objetivo, pero tendrán que recibir a Rumania que saldrá decidido a dar la campanada en su dura visita al Imtech Arena.

Hora y Canal Alemania vs Rumania

Sede: Volksparkstadion, Hamburgo, Alemania
Hora: 8:45 pm de Alemania. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Alemania vs Rumania en VIVO

La selección de Alemania no se ha visto tan poderosa como en otras ocasiones en estas eliminatorias, pero han impuesto condiciones logrando ganar 5 partidos y perdiendo en una ocasión, por lo que en casa intentarán seguir cosechando triunfos que los pongan cada vez más cerca de Qatar.

Die Mannschaft viene de una contundente victoria en la jornada pasada, el 8 de septiembre, logrando doblegar 0-4 a Islandia con goles de Serge Gnabry, Antonio Rudiger, Leroy Sané y Timo Werner.

Por su parte, Rumania ha tenido una buena actuación manteniéndose en la pelea por un boleto al repechaje, pero saben que no hay margen de error. En 6 duelos suman 3 triunfos, un empate y han perdido en un par de choques.

Los Rumanos vienen de un buen empate en la jornada pasada, el 8 de septiembre, firmando un 0-0 en su visita a Macedonia.

Tanto Alemania como Rumania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en el Grupo J encontramos a Die Mannschaft como líderes con 15 puntos, mientras los Rumanos son terceros con 10 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Rumania.

Resultado: Alemania vs Rumania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Alemania 2-1 Rumania:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 8, 2021