Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Cancún vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2021

Cancún vs Morelia

Seguimos con las emociones de este miércoles 13 de octubre en la jornada 12 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando Cancún busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de repechaje, pero tendrán que recibir al Atlético Morelia que llega motivado listo para llevarse el botín del Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Morelia

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Cancún vs Morelia en VIVO

El cuadro de Cancún ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando al borde de la zona de clasificación ya que en 10 jornadas apenas suman 3 victorias, par de empates y han sido derrotados en 5 ocasiones, por lo que en casa no hay margen de error.

Los Caribeños vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío en un duelo en el que vinieron de atrás para igualar con gol de Daniel Delgadillo.

Por su parte, Morelia ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando en los primeros puestos, pero saben que no hay margen de error si quieren terminar en lo más alto. Ellos suman 6 triunfos, par de empates y par de descalabros.

Los Michoacanos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante logrando doblegarlos con solitaria anotación de Diego Abella a 2 minutos del final.

Tanto Cancún como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Caribeños en la onceava posición con 13 puntos, mientras los Michoacanos son terceros con 22 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Morelia.

Resultado: Cancún vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Cancún 0-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2021