Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Canadá vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Octagonal Final CONCACAF 2022

Canadá vs Panamá

Paritdazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 13 de octubre siguiendo con la jornada 6 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Canadá vuelva a casa con la misión de llevarse el triunfo y perfilar su pase a Qatar, pero tendrán que recibir a una Panamá que saldrá motivada lista para salir con vida del BMO Field.

Hora y Canal Canadá vs Panamá

Sede: BMO Field, Toronto, Canadá
Hora: 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 5:30 pm de Centroamérica. 6:30 pm de México y Panamá.
Canal: NBC en Estados Unidos. TSN en Canadá. TVMax en Panamá.

Canadá vs Panamá en VIVO

La selección de Canadá ha cumplido con un buen papel en estas eliminatorias al mantenerse invicto, sin embargo saben que deben sumar de a tres y más jugando en casa después de que en 5 fechas cosechan un triunfo y 4 empates.

La Hoja de Maple viene de un agridulce empate en la jornada del domingo cuando visitaron a Jamaica en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, Panamá ha sido una de las revelaciones soñando con llegar al Mundial, pero saben que no pueden aflojar ya que la competencia se mantiene cerrada. Ellos suman par de triunfos, par de empates y han perdido en un solo duelo.

Los Canaleros vienen de una valiosísima victoria en la jornada del domingo cuando recibieron a Estados Unidos logrando doblegarlos con solitaria anotación de Anibal Godoy.

Tanto Canadá como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo que los ponga en la tercera posición y los acerque al ansiado boleto mundialista; en la tabla encontramos a la Hoja de Maple en la cuarta posición con 7 puntos, mientras que los Canaleros son terceros con 8 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Canadá vs Panamá.

Resultado: Canadá vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Canadá 4-1 Panamá:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2021