Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Honduras vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Octagonal Final CONCACAF 2022

Honduras vs Jamaica

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 13 de octubre en la jornada 6 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Honduras busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo que los mantenga con la velita encendida, pero tendrán que recibir a Jamaica que saldrá desesperado por quedarse con el botín del Olímpico Metropolitano.

Hora y Canal Honduras vs Jamaica

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 6:05 pm de Honduras, Costa Rica y El Salvador. 7:05 pm de México y Panamá. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC en Honduras. NBC en Estados Unidos.

Honduras vs Jamaica en VIVO

La selección de Honduras ha sido la gran decepción de la eliminatoria ya que en 5 jornadas todavía no conoce la victoria con 3 empates y un par de descalabros, por lo que en casa saben que no hay margen de error si quieren mantener la velita encendida.

Los Catrachos vienen de una nueva derrota en la jornada del domingo cuando visitaron a México siendo claramente superados 3-0 y sufriendo la expulsión de Maynor Figueroa que no estará este miércoles.

Por su parte, Jamaica tampoco la ha pasado bien en estas eliminatorias ya que ellos tampoco han ganado con un par de empates y 3 partidos perdidos.

Los Reggae Boyz vienen de un amargo empate en la jornada pasada, el domingo, cuando recibieron a Canadá en un duelo muy cerrado donde ninguno pudo anotar para un 0-0 final.

Tanto Honduras como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir», el vencedor ganará mucha confianza rumbo a noviembre, mientras que el perdedor prácticamente se despedirá de la pelea ya que quedaría último. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Jamaica.

Resultado: Honduras vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Octagonal Final CONCACAF 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2021