Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: León vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

León vs Pumas

Abrimos las emociones de este miércoles 20 de octubre siguiendo con la jornada 14 del Torneo Apertura 2021, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en la pelea por la clasificación directa, pero recibirán a unos Pumas que llegan urgidos de dar la campanada en el Nou Camp.

Hora y Canal León vs Pumas

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

León vs Pumas en VIVO

El cuadro del León ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en carrera por la clasificación directa a la liguilla, pero saben que no hay margen de error en un torneo muy cerrado. Después de 12 duelos suman 5 victorias, 4 empates y han caído en 3 ocasiones.

Los Esmeraldas llegan motivados tras su gran triunfo de la jornada pasada cuando, como visitantes, doblegaron al Monterrey con solitaria anotación de Elías Hernández.

Por su parte, los Pumas han sido una de las decepciones del campeonato peleando en la zona baja de la tabla, pero mantienen la velita encendida en la lucha por el repechaje. Ellos cosechan par de triunfos, 5 empatados y 5 descalabros.

La UNAM viene de conseguir un tanque de oxígeno en la jornada pasada cuando, con gol de Washington Corozo al 90+5, vencieron 1-0 a Juárez.

Tanto el León como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la sexta posición con 19 puntos, mientras la UNAM es penúltimo con 11 unidades, ambos con un duelo pendiente en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Pumas.

Resultado: León vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 20, 2021