Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tapatío vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2021

Tapatío vs Dorados

Seguimos con las emociones de la cabalística jornada 13 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este jueves 21 de octubre con un gran partido donde el Tapatío buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por el repechaje, pero recibirán a los Dorados que saldrán a dar un nuevo golpe de autoridad en el Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Dorados

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Tapatío vs Dorados en VIVO

El cuadro del Tapatío ha tenido una campaña muy irregular que los tiene al borde de la zona de repechaje, por lo que estando en casa no pueden fallar si no quieren quedarse fuera de la fase final. Después de 12 duelos suman 3 victorias, 3 empates y han caído en 6 choques.

Los Cabritos vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros logrando doblegarlos con solitaria anotación de Juan Aguayo.

Por su parte, los Dorados han marcado el ritmo de la competencia con un espectacular paso en 11 duelos donde suman 8 triunfos y 3 empates, por lo que intentarán seguir con ese paso invicto.

Sinaloa llega de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Raya2 logrando aplastarlos 4-1 con doblete de José Zúñiga y goles de Paolo Yrizar y Alonso Zamora.

Tanto el Tapatío como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Cabritos en el doceavo puesto con 14 puntos, mientras Sinaloa es líder con 29 unidades en la Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Dorados.

Resultado: Tapatío vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Tapatío 1-3 Dorados:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 21, 2021