Written by: Copas Internacionales

Resultado: Saprissa vs Comunicaciones [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga CONCACAF 2021

Saprissa vs Comunicaciones

Seguimos con las emociones de este jueves 21 de octubre en los cuartos de final de la Liga CONCACAF 2021, cuando el Saprissa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a las semifinales, pero recibirán al Comunicaciones que intentará hacer un duelo perfecto en su visita al Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Comunicaciones

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 6:00 pm de Costa Rica y Guatemala. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Star+ en Centroamérica.

Saprissa vs Comunicaciones en VIVO

El cuadro del Saprissa no tuvo demasiadas complicaciones en los octavos de final de la competencia donde se midieron al Santa Lucía Cotzumalguapa logrando perfilar el boleto desde la ida ganando 0-2 como visitantes, mientras que en casa ganaron 4-2 para un claro global de 6-2 destacando a Christian Bolaños que anotó un gol en ambos juegos.

El Monstruo Morado está teniendo una campaña algo irregular en la Liga de Costa Rica donde marchan cuartos. El pasado domingo visitaron al Grecia igualando 1-1 con gol de Bolaños.

Por su parte, el Comunicaciones también se vio bien en los octavos de final de la competencia donde se midieron al Alianza logrando vencerlos 2-1 en la ida, en casa, mientras que como visitantes ganaron 0-1 para avanzar con global 3-1 destacando a Junior Lacayo que anotó un gol en ambos duelos.

Los Cremas están teniendo un buen torneo en la liga de Guatemala donde marchan como sublíderes, aunque el pasado domingo no pudieron pasar del empate 0-0 ante el Achuapa.

Tanto el Saprissa como el Comunicaciones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita perfilar el boleto. En los pronósticos el Monstruo Morado es claro favorito al estar en casa, pero los Cremas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Comunicaciones.

Resultado: Saprissa vs Comunicaciones [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga CONCACAF 2021

Vídeo resumen. Saprissa 4-3 Comunicaciones:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 21, 2021